martes, 27 de noviembre de 2012

Sobre expuesto

Los colores, a mi me gustan los colores sobre expuestos, me gustan los atardeceres cuando el sol está cayendo y la luz pasa gentilmente entre las hojas de los arboles, revelando sus caminos de sabia. Me gustan los besos al atardecer, los labios dulces y la piel suave, me gusta el viento y me gusta que juegue con los cabellos, que sea tranquilo y apacible cuando las hojas caen, cuando las flores que abandonan el árbol y cubren los senderos junto al césped alto y mostaza. Me gusta soñar con esos colores, con esos sabores y esos olores, que caigo lentamente al suelo frente a su rostro y le acaricio la mejilla, que ella sonríe y mira con ojos felices, y yo me doy cuenta que también puedo ser feliz. Me gustan esos sueños, me gusta esa cálida sensación de la felicidad, de los besos y los ojos que se entienden, de los ojos que se desean.

4 comentarios:

  1. Me gusta, a mi me gusta que escribas, que sueñes, que sientas.

    ResponderEliminar
  2. Los sueños lo son todo.
    Aliméntate de sueños.
    Respira sueños.
    Vive entre sueños.
    Muere siendo un sueño.
    Yo te sueño a ti. Sueña tú tu universo.

    ResponderEliminar