domingo, 30 de mayo de 2010
Vida
Un pedacito, un pedacito nada mas, uno de tu corazón, de tu enorme corazón; solo un beso, un eterno beso, para una eterna primavera, primavera de los recuerdos infinitos en la mente del que nunca olvida, el alma que vuela libre, libre como las aves, aves de paso en invierno, rodeando las altas montañas nevadas; soleadas nubes, que sin falta todos los días asoman, acariciando al cielo, rebosantes de libertad, guiadas por el viento; manantiales de agua que brotan de lo profundo en lo más alto, eterno circulo de vida, emanando fertilidad y esperanza.
sábado, 22 de mayo de 2010
Navegar
Navegar y navegar, en un mar sin final.
Navegar lejos, tan lejos como el pensar.
Navegar y navegar, con las estrellas navegar.
Navegar muy lejos, muy lejos navegar.
Navegar lejos, tan lejos como el pensar.
Navegar y navegar, con las estrellas navegar.
Navegar muy lejos, muy lejos navegar.
viernes, 14 de mayo de 2010
Anhelos
Te esperare bajo la lluvia, bajo la acogedora luz de la luna, o incluso si no hay luna, te esperare.
No te olvidare, de mi mente no te borrare, estarás siempre presente, jamás desistiré.
Duele el dolor, y por ser un dolor tan hermoso lo conservo, lo llevo conmigo en el corazón.
Cada mirada, que si por error se cruzó, fue entonces el error más valioso de mi vida.
Aquel día, que por mi mejilla una lágrima resbalo, lo recordare por siempre, porque supe lo que sentía por vos.
Solo algunas palabras, palabras encontradas, quizá un te amo, quizá un mañana, quizá un abrazo tierno.
Suspiro, suspiro con el alma, suspiro con el corazón, te suspiro.
Y entonces un día de repente te sueño y quiero jamás despertar, quiero quedarme contigo, sentados en la ventana mirando al horizonte, tomados de la mano, hablando de la vida y de los pájaros que pasan, deseando juntos, soñando juntos.
Quiero soñar, soñar todos los días, cada uno en un lugar mágico, quisiera vernos en el mar, sentados en un muelle, solo escuchando la puesta del sol; quisiera vernos en alguna montaña, con alguna casucha, saboreando la lluvia, corriendo y dando vueltas; quisiera, quisiera, si tan solo pudiera.
Amor
Nos negamos a olvidar nuestros recuerdos, y cavamos mas profundo en nuestras heridas, y dejamos cicatrices memorables; rondamos mil veces una idea y nos hacemos miserables, nos odiamos, nos torturamos, y aun así no aprendemos, con todas nuestras fuerzas amamos, y con todas nuestras fuerzas nos arrancamos el corazón, y lo entregamos.
"Sentimos el dolor más intenso y el amor mas inmenso, y somos infinitos tan solo un momento".
"Sentimos el dolor más intenso y el amor mas inmenso, y somos infinitos tan solo un momento".
miércoles, 12 de mayo de 2010
Volar
Volemos, recorramos los cielos llenos de ilusiones, seamos libres, seamos felices, descansemos sobre las nubes, caminemos hacia la luna, iluminados por las estrellas, no tengamos destino, seamos almas errantes, inoculadas por la adrenalina de la vida, dejemos que los remolinos de los deseos puros forjen nuestras vidas, seamos como los pájaros, siempre volando libres, dejándonos llevar por el viento, pero aun con nuestras alas firmes para hacer frente a todas las turbulencias del camino, dejemos que el éxtasis de un beso recorra todo nuestro cuerpo, y que cada respiración nos llene vida cada minuto.
martes, 11 de mayo de 2010
La Ultima Noche
Dame esta noche para decirlo una última vez, déjame sentir tu suave aliento una última noche, permite a mis labios recorrer tu mundo repleto de sueños. Dame esta noche, volemos juntos, enamorémonos del amor por última vez, seamos un par de libélulas recorriendo los ríos de ilusiones. Dejemos que la luna nos cobije y las estrellas iluminen nuestros sueños. Solo descansa, descansa por última vez sobre mi pecho. Esta noche, la última noche, tú, hermosa mujer, tan frágil y llena de fuerza, no permitas que la melancolía de lo incierto apague tu luz. Hoy no nos importa nada, porque nos sumimos en el infinito, y volamos tan lejos como podemos. Cada palabra quedara impregnada de mis deseos y mis deseos quedaran grabados en estas palabras… “quiero que seas feliz, tan feliz que sea imposible ser más feliz, que estés tan viva que sea imposible morir, que seas libre…”. Pero sobre todas las cosas, jamás olvides, no olvides que te amé, no olvides que te amo y no olvides que siempre te amare.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)