martes, 11 de mayo de 2010

La Ultima Noche

Dame esta noche para decirlo una última vez, déjame sentir tu suave aliento una última noche, permite a mis labios recorrer tu mundo repleto de sueños. Dame esta noche, volemos juntos, enamorémonos del amor por última vez, seamos un par de libélulas recorriendo los ríos de ilusiones. Dejemos que la luna nos cobije y las estrellas iluminen nuestros sueños. Solo descansa, descansa por última vez sobre mi pecho. Esta noche, la última noche, tú, hermosa mujer, tan frágil y llena de fuerza, no permitas que la melancolía de lo incierto apague tu luz. Hoy no nos importa nada, porque nos sumimos en el infinito, y volamos tan lejos como podemos. Cada palabra quedara impregnada de mis deseos y mis deseos quedaran grabados en estas palabras… “quiero que seas feliz, tan feliz que sea imposible ser más feliz, que estés tan viva que sea imposible morir, que seas libre…”. Pero sobre todas las cosas, jamás olvides, no olvides que te amé, no olvides que te amo y no olvides que siempre te amare.

1 comentario: