viernes, 14 de mayo de 2010

Anhelos


Te esperare bajo la lluvia, bajo la acogedora luz de la luna, o incluso si no hay luna, te esperare.
No te olvidare, de mi mente no te borrare, estarás siempre presente, jamás desistiré.
Duele el dolor, y por ser un dolor tan hermoso lo conservo, lo llevo conmigo en el corazón.
Cada mirada, que si por error se cruzó, fue entonces el error más valioso de mi vida.
Aquel día, que por mi mejilla una lágrima resbalo, lo recordare por siempre, porque supe lo que sentía por vos.
Solo algunas palabras, palabras encontradas, quizá un te amo, quizá un mañana, quizá un abrazo tierno.
Suspiro, suspiro con el alma, suspiro con el corazón, te suspiro.
Y entonces un día de repente te sueño y quiero jamás despertar, quiero quedarme contigo, sentados en la ventana mirando al horizonte, tomados de la mano, hablando de la vida y de los pájaros que pasan, deseando juntos, soñando juntos.
Quiero soñar, soñar todos los días, cada uno en un lugar mágico, quisiera vernos en el mar, sentados en un muelle, solo escuchando la puesta del sol; quisiera vernos en alguna montaña, con alguna casucha, saboreando la lluvia, corriendo y dando vueltas; quisiera, quisiera, si tan solo pudiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario